Así celebran la llegada del Apple Watch a las Apple Store



Las Apple Store de todo el mundo empiezan a ponerse sus mejores galas para recibir al nuevo de la familia de dispositivos Apple, el Apple Watch, con una bienvenida llena de luces, nunca mejor dicho. El día 24 el reloj estará en todas las vitrinas y así celebran la llegada del Apple Watch a las Apple Stores.

En los escaparates aún reza el “próximamente” debajo del anuncio del Apple Watch, pero recientemente se han añadido, como podemos ver en la foto, una serie de elementos circulares, compuestos por LEDs de distintos colores, que sin duda alguna pretenden evocar al menú de aplicaciones del Apple Watch.

Estas luces LED estarán alternando distintas combinaciones de colores de forma continua durante las 24 horas del día, haciendo parecer que tienen vida.

Además de las pantallas LED encaramadas al escaparate las principales Apple Stores ya tienen en su interior las nuevas mesas destinadas a exponer el Apple Watch. Todas estas mesas aún no tienen obviamente un Apple Watch dentro, por ahora muestran pantallas donde exhiben las distintas capacidades del Apple Watch como los vídeos que recientemente han añadido a la página oficial de Apple.

Recordamos que las reservas comenzarán el día 10 de Abril y se podrá comprar oficialmente desde el día 24 de Abril. Aún es mucho lo que nos queda por saber sobre las capacidades del Apple Watch y sus posibilidades, pero sin duda, estando en la era de la información, serán muchas las noticias que invadan la red sobre las distintas funciones del reloj inteligente de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.