Apple anuncia que la WWDC 2015 tendrá lugar del 8 al 12 de junio




Apple acaba de anunciar que su anual Worldwide Developers Conference tendrá lugar del 8 al 12 de junio en San Francisco. En la WWDC 2015 habrán más de 100 sesiones técnicas, más de 1.000 ingenieros de Apple, laboratorios prácticos y los premios de diseño de Apple. Los de Cupertino también dicen que tienen nuevas tecnologías que compartir tanto en iOS como en OS X en el evento de desarrolladores, novedades que seguramente serán iOS 9 y OS X 10.11.

Philip Schiller nos explica:

La App Store dio inicio a un ecosistema de aplicaciones que es simplemente asombroso, cambiando para siempre las vidas de los clientes y creando millones de empleos por todo el mundo. Tenemos nuevas tecnologías increíbles en iOS y OS X que compartir con los desarrolladores en la WWDC y alrededor del mundo y estamos impacientes por ver la próxima generación de apps que se vayan a crear.

Apple ofrecerá a los desarrolladores la posibilidad de conseguir entradas en un sorteo que también se propuso el año pasado. Los desarrolladores registrados deben haberse dado de alta en el programa de desarrolladores de iOS, el programa de desarrolladores de iOS Enterprise o el programa de desarrolladores de Mac para ser candidatos a conseguir las entradas.

Las entradas para la WWDC de 2015 tendrán un precio de 1599$ y Apple informará el día 20 de abril a los desarrolladores que fueron elegidos aleatoriamente para asistir al evento.

Con respecto a la imagen, sorprende el texto en el que podemos leer “el epicentro del cambio“. Sorprende si tenemos en cuenta que tanto en Yosemite OS X como en iOS 7 se introdujeron miles de nuevas APIs y, lo que mas destaca, un gran cambio visual. Además, los rumores apuntan a que Apple se centrará en mejorar el rendimiento y estabilidad de iOS en su próxima versión. ¿A que se referirán los de Cupertino con “el epicentro del cambio”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.