Activa el emoji oculto en iOS 8.3 de Spock de Star Trek




Si todavía no te has enterado, en el caso de iOS 8.3, además de los emojis que ya conoces, hay algunos que están ocultos en el código. Eso significa en realidad que el sistema puede leerlos, pero que el usuario no los puede utilizar porque no le aparecen en el menú de estos. Aunque de momento no vamos a poder activarlos como los demás, si te vamos a contar un truco para que puedas tener el primero de estos emojis que Apple no ha dejado ver al público.

Se trata del emoji que has visto justo encima de estas líneas y que es todo un guiño al mundo más Nerd. Se trata de un tributo a Spock de Star Trek, y es el símbolo de los vulcanianos. Viene a significar larga vida y prosperidad. ¿Quieres saber cómo lo puedes tener en tu iPhone de forma manual? Al menos si deseas disfrutarlo antes de que en Apple se decidan a convertirlo en un emoji nativo para iOS 8.3, hoy te vamos a explicar lo que debes hacer. Es un proceso un tanto repetitivo, pero si te gusta el símbolo y la exclusiva, seguramente sea algo que valga la pena.

Para poder disponer de él en tu iPhone, solo debes acceder a este link desde Safari para iPhone. 

Copias cada uno de los emojis, y los vas pegando uno a uno en sus diferentes colores de la mano siguiendo la ruta.

Configuración > General > Teclado > Abreviaturas > +

Una vez ahí, copias en el apartado frase, el emoji que habrás trasladado al portapapeles desde el link anterior, y configuras un acceso directo mediante la combinación de teclas que quieras en el apartado Abreviatura. Así de simple. Ahora, una vez que tengas configurado todo, una vez tengas la abreviatura en tu teclado, aparecerá este emoji oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.