Precios del Apple Watch: todas las versiones


El Apple Watch tenía un precio con el que habíamos especulado bastante, pero en este caso, en la keynote se nos han despejado todas las dudas. Hay en total tres versiones del Apple Watch. La primera de ellas, la Apple Watch Sport será la versión base, y tendrá aún así dos opciones de configuración y por lo tanto dos precios. Eso significa que si te quedas con la versión más pequeña, de 38mm tendrás que pagar 349 dólares. Si prefieres elegir la de 42mm, tendrás que pagar 399 dólares.

Pero estos son los precios de la conocida como versión básica. Como habíamos comentado hasta la fecha, con cientos de rumores y especulaciones, el Apple Watch será también un reloj de lujo. Y es por eso que aparecen dos versiones más que son consideradas premium. Nos referimos a los Apple Watch sin más y a la Apple Watch Special Edition. Todos ellos tienen un precio más elevado que os detallamos a continuación, aunque especialmente el último está pensado para hacerse un hueco en el sector del verdadero lujo. ¿Lo logrará Apple? Veremos…

Precio de los Apple Watch

La gama de la colección intermedia, conocida como Apple Watch sin más, tendrá un precio que va desde los 599 dólares a los 1059 dólares. Todo depende de la correa que elijas para combinar tu reloj. Eso sí, dichos precios se corresponden con la versión de 38mm, ya que si te decides por el modelo más grande tendrás que sumar a ese precio final un total de 50$, que es lo que cuesta como extra esta dimensión.

Apple Watch Special Edition, la cual está realizada como ya sabemos con metales preciosos y llega en una exclusiva caja, tendrá un precio de salida de 10.000 dólares. Con ella Apple pretende posicionarse en el mercado del lujo, y sobre todo, ahora entendemos por qué tenían que tener tantas medidas de seguridad con este modelo. Ese precio da para guardarlo como una verdadera joya.

Tenemos por lo tanto que los Apple Watch se venderán entre los 349 dólares de la versión base, a los 10.000 dólares de la versión de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.