El misterio de la batería del Apple Watch se desvela: 18 horas


Tim Cook ha pasado por alto muy rápido el tema de la batería del Apple Watch pero hoy sí, ya tenemos cifras oficiales de la autonomía del reloj: 18 horas de uso típico diario.

¿Qué es un uso típico? Esperemos que la web oficial del producto nos lo revele, haciendo un desglose dediferentes autonomías del Apple Watch en función de la intensidad de uso.

Esas 18 horas anunciadas por Apple seguramente cubran ese día de autonomía que se han propuesto cumplir, sin embargo, se antojan insuficientes para la inmensa mayoría de los usuarios. Un dispositivo que se encarga de registrar nuestra actividad pero que no podrá monitorizar nuestro sueño, se me antoja incompleto, insuficiente.

Os informaremos si Apple proporciona más información sobre la duración de la batería. Seguramente los primeros análisis del producto también nos descubran cuánto aguanta en un uso real, lejos de los laboratorios de Cupertino en los que suele haber condiciones idóneas para lograr los mejores datos posibles.

El 24 de abril será la fecha en la que el Apple Watch comience a venderse aunque como ya ocurre con el iPhone,España no parece estar incluida en la primera oleada de países de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.