Apple podría lanzar tres modelos de iPhone en 2015


Este año veríamos los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, además de un tercer dispositivo más asequible.

Cada dos años se lanza un nuevo iPhone, entre medias tenemos las típicas actualizaciones de memoria y procesador denominadas "s" tras su número. En 2013 fue la época del iPhone 5s y del iPhone 5c, en 2014 tuvimos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. ¿Y en 2015 que tendremos?

Apple se prepara para lanzar las versiones actualizadas de los iPhone, que como podríamos esperar serían los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. ¿Pero podríamos ver un nuevo iPhone 6c? Los primeros rumoresindican que sí, Apple estaría dispuesta a lanzar tres terminales en un solo año.

Como siempre que se habla de un rumor de Apple, los indicios son muy básicos y por ahora la información aparecida en DigiTimes es algo vaga. Los rumores llegan directamente de las empresas que proporcionan partes a Apple para su ensamblaje en China. Indicando que el supuesto iPhone 6c tendría una pantalla de 4 pulgadas y un procesador Apple A8. Es de esperar que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus lleguen con el nuevo procesador Apple A9.

Los paneles de sus pantallas llegarían desde Sharp y LG en Japón, con protección Gorilla Glass, NFC para usar con Apple Pay y lector de huellas en su botón de inicio para desbloquear la pantalla y aceptar pagos con el servicio de pagos NFC propio de Apple.

En la actualidad Apple vende cuatro modelos diferentes de iPhone, los dos iPhone 6 de diferentes tamaños, el modelo anterior iPhone 5s y el anterior iPhone 5c, aunque este último solo con una capacidad de 8GB y por USD$450. Se trata del modelo de iPhone asequible de Apple, no necesariamente barato, enfocado principalmente a las personas que raramente descargan aplicaciones y necesitan de un iPhone para poder comunicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario