iTunes 12.1.1 para Windows ya disponible, estas son sus novedades



Después la llegada de iTunes 12.1 hace ya casi tres semanas, Apple ha lanzado una actualización de iTunes dedicada a los usuarios de Windows, alcanzando así la versión 12.1.1 del programa que muchos siguen utilizando para sincronizar su iPhone o iPad.

Las novedades de esta actualización de iTunes no son muchas y están destinadas a solucionar pequeños fallosque deberían de mejorar el funcionamiento general de la aplicación. Uno de los errores que ha sido subsanado consistía en un bug relacionado con la sincronización de los dispositivos con Outlook. Otro de los fallos que ha quedado en el olvido es uno que afectaba a la reproducción de audio.

Pueden descargar iTunes 12.1.1 para Windows desde la página web oficial de Apple. A continuación tenéis los requisitos mínimos de hardware para poder disfrutar de esta versión de iTunes con fluidez:

  • Ordenador PC con procesador de Intel o AMD a 1 GHz y 512 MB de RAM
  • Windows XP Service Pack 3 o posterior, versiones de 32 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Las versiones de 64 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 requieren el instalador de iTunes de 64 bits
  • Requisitos para Windows
  • 400 MB de espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet de banda ancha para usar el iTunes Store
Aunque iTunes no sea un programa muy exigente en lo que a recursos de hardware se refiere, se trata de un software que poco a poco va perdiendo popularidad entre los usuarios. Los dispositivos iOS ya son completamente autónomos y salvo tareas muy concretas como la sincronización de la biblioteca de iTunes, para el resto de cosas ya apenas se utiliza en el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario