Quanta intensifica su producción para el Apple Watch y el supuesto MBA de 12 pulgadas


DigiTimes ha publicado un artículo en el que Quanta, el que será el encargado de fabricar el Apple Watch, intensificará su producción mediante la contratación de unos 30.000 trabajadores más.

Justo hace unos días saltó el rumor de que el Apple Watch podría empezar a comercializarse en marzo, por lo tanto, este incremento en el ritmo de producción concuerda a la perfección ya que si en un par de meses vamos a tener disponible el reloj de Apple, es lógico que ahora se destine el mayor número de recursos posible para satisfacer la demanda inicial.



En el informe de DigiTimes también podemos leer que Quanta también será el encargado de ensamblar el supuestoMacBook Air de 12 pulgadas, un nuevo modelo dentro de la gama actual que, según las filtraciones, destaca por sus dimensiones ajustadas y por prescindir de todos los conectores actuales, apostando únicamente por un sólo puerto USB de tipo C.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este MacBook Air de 12 pulgadas, las filtraciones apuntan al primer trimestre del 2015 por lo que de ser cierto, Apple podría fin a esta temporada en el que apenas ofrecían novedades a los usuarios. Desde hace varios años, desde noviembre hasta la WWDC 2015 apenas teníamos noticias de nuevos productos pero gracias al Apple Watch y a este nuevo MBA, la cosa se vuelve a poner interesante.

¿Tendrá el Apple Watch tanto éxito como se espera? La base de usuarios ya la tienen pero quizás, las limitaciones de autonomía y la poca resistencia al agua inviten a muchos usuarios a esperar a la segunda generación del reloj. En unas semanas saldremos de dudas y empezaremos a ver los primeros análisis del Apple Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.