Concepto de iPhone 7 con carga inalámbrica en vídeo



Aunque todavía queda mucho para el iPhone 7, algunos diseñadores ya se aventuran a darnos su propia versión del terminal de Apple que debería ser presentado en el 2016. Ya sabéis que este año, si Apple sigue sus planes habituales, nos espera un iPhone 6s con mejoras en hardware pero con un diseño similar al actual iPhone 6.

Si queremos empezar a soñar con el iPhone 7, este concepto nos da un buen resumen de lo que nos gustaría ver a muchos. Este concepto apuesta por un móvil de 6,1 milímetros de grosor y pantalla de 4,7 pulgadas pero Full HD y protegida con cristal de zafiro. Para la memoria RAM se le ha ido de las manos y le ha asignado 5GB, una cifra que es poco probable que veamos teniendo en cuenta que actualmente aún seguimos con un 1GB de RAM.


Como cualidades más destacables y que se salen un poco más de lo habitual. Este concepto de iPhone 7 apuesta por un dock de carga inalámbrica para olvidarnos de los cables. El iPhone 6 aún no posee ningún mecanismo tipo Qi y aunque lo podemos añadir mediante accesorios, siempre supone renunciar a la estética y grosor por una característica que no suele estar muy bien implementada en la mayoría de casos (siempre hablando del teléfono de Apple, no de la competencia).

Como diseño conceptual no está nada mal aunque como siempre, es poco probable que veamos un iPhone con un grosor tan ajustado sin que eso penalice a la batería, más aún si le añadimos un sistema de carga inalámbrica. El iPhone 6 actual ya es lo suficientemente fino como para que su cámara trasera sobresalga ligeramente y es que como se suele decir, no se puede tener todo.


Seguramente, muchos hubiesen preferido engordar un poco más al iPhone 6 a cambio de una batería de mayorcapacidad, sin embargo, ya sabemos la obsesión que tiene Apple por hacer dispositivos cada vez más delgados.

Falta mucho para el iPhone 7, disfrutemos mientras tanto del iPhone 6 al que le queda una larga vida por delante.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.