Algunos usuarios de Facebook Messenger ya disfrutan de la transcripción de voz en sus conversaciones



El pasado 17 de enero, Facebook Messenger para iOS se actualizó a la versión 19.0 para permitir guardar las fotografías y vídeos de la aplicación en el carrete, una novedad que no llama mucho la atención a estas alturas.

Quizás lo más interesante es que algunos usuarios de Facebook Messenger ya están disfrutando de latranscripción de audio en sus conversaciones, una característica que permite leer los mensajes de voz recibidos y enviados. En la captura de pantalla que tenéis encima de estas líneas podéis ver que seguiremos teniendo la posibilidad de escuchar el mensaje pero si no queremos descargarlo, la transcripción nos revelará el contenido de esa grabación.

No han transcendido los detalles sobre esta característica que, de momento, ha llegado a un número muy limitado de usuarios pero que poco a poco se irá extendiendo. Parece que Facebook está probando esta función de transcripción de voz antes de lanzarla a nivel global.

Recuerden que Facebook Messenger es una aplicación que debemos instalar si queremos disfrutar de la mensajería instantánea con nuestros contactos de la red social, una política que ha situado a esta app como una de las más usadas en el 2014.

Si quieres instalar la última versión de Facebook Messenger para iPhone y iPad, a continuación tenéis el enlace para descargarlo en la App Store:
MessengerFacebook, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario