La app de Twitter para iOS ya muestra estadísticas de nuestros tweets


¿Quieres saber cuánta gente ha leído tus tweets o han interactuado con ellos? La aplicación oficial de Twitter para iPhone ya te permite conocer una gran variedad de estadísticas de los tweets que publicas en tu cuenta.

Para conocer estas estadísticas, simplemente tienes que acceder a un tweet que hayas mandado y verás que hay una opción etiquetada con el texto “Ver detalles de análisis“. Tras pulsar sobre ella, la aplicación de Twitter nos mostrará algunos datos interesantes como el número de impresiones que ha recibido el tweet, las respuestas, cuánta gente lo ha marcado como favorito o los clicks que haya recibido el enlace adjunto o contenido multimedia.

Puede que si nuestra cuenta de Twitter tiene poca actividad, estas estadísticas no nos interesen demasiado, sin embargo, en cuentas de empresa, páginas webs con una gran comunidad de usuarios y otros casos similares,conocer el impacto de los tweets que se publican es muy importante.

Lo malo es que la aplicación de Twitter para iOS sigue con algunos problemas de estabilidad para los que tienen instalado iOS 8. Los usuarios de un iPhone 4 también se quejan debido a que si quieren instalar la versión actual de la aplicación, estarían obligados a actualizar a iOS 7.

Luces y sombras para la aplicación oficial de Twitter para iPhone y iPad que puedes descargar desde la App Store haciendo click en el siguiente enlace:

TwitterTwitter, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.