Apple lanza actualización para ‘destrabar’ equipos antiguos


La compañía tecnológica Apple liberó una nueva actualización para atender los problemas de rendimiento causados por el iOS 8.1 en algunos de sus dispositivos inteligentes más antiguos como el iPhone 4S y la iPad 2.

Los usuarios de estos productos tuvieron problemas con elsoftware tras haber descargado el iOS 8, de acuerdo con un reporte publicado en septiembre del portal especializado en tecnología Ars Technica.

Desde la lentitud del sistema hasta algunas optimizaciones poco compatibles con los modelos anteriores de iPhone y iPad son parte de los contratiempos que experimentan los clientes de Apple. Ars Technica reconoce que esto sucede con cada actualización que la firma de la manzana libera.

El iOS 8.1.1 lanzado este lunes precisamente busca devolver la estabilidad y mejorar el desempeño de las versiones de iPad 2 y iPhone 4S. De acuerdo con el sitio de noticias sobre tecnología The Verge ésta la primera vez que Apple atiende este tipo de problemas.

La actualización también resuelve un problema de conexión entre el bluetooth y dispositivos manos libres, una falla en el email y añade la opción de elegir entre las redes celulares 2G, 3G o LTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario