Instagram se actualiza para iPhone 6 y 6 Plus


Las actualizaciones de las apps para adaptarse a las pantallas de los nuevos iPhones nos están trayendo de cabeza a casi todos. Cada vez que un nuevo iPhone con distinta pantalla sale al mercado nos vemos en las mismas. Pero lo más grave de todo es que las actualizaciones, además de llegar tarde, vienen sin estar realmente optimizadas para iOS 8 que tan útiles son.

Y esto es algo que no acierto a comprender por qué pasa cada vez que sale un nuevo iPhone. ¿Es que los desarrolladores no han tenido meses suficientes para adaptar sus aplicaciones e incluir los cambios necesarios? El caso más reciente lo encontramos en Instagram, una red social con un elevadísimo número de usuarios y que se actualiza tarde y mal.

La actualización de esta aplicación la podéis encontrar desde ayer por la noche en la sección de actualizaciones de la App Store, aunque su única novedad es que está adaptada a las pantallas de los nuevos iPhones. Y sí, es verdad que se agradece mucho entrar en la aplicación y verla por fin acorde con la mayor pantalla, pero no es menos cierto que sí podían haberse esforzado un poco más y darnos una alegría por partida doble.

Me estoy refiriendo a las extensiones. ¿Qué les costaba introducir la extensión de Instagram? Personalmente, creo que sería una de las aplicaciones donde más útil resultaría esta opción y es una pena que se esté desaprovechando. Poder compartir con la app una foto directamente desde el carrete se me antoja como algo realmente sensacional para ganar en rapidez y comodidad. Aunque no tengo ninguna duda de que acabará llegando, más tarde o más temprano, sería gratificante que llegase todo cuando tiene que llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.