Yaap Money: envía y recibe dinero con tus contactos


Todos hemos vivido ese incómodo e inseguro momento de tener que dar la cuenta bancaria a un amigo a través de WhatsApp para que nos ingrese el dinero que nos debe de una actividad o evento en común ¿es seguro? ¿es correcto compartir estos datos? Puede ser seguro, pero lo que desde luego no es es cómodo o rápido.

Para eso nace Yaap Money, una app con la que podrás pedir dinero o enviarlo a cualquier contacto de tu agenda, Facebook o Twitter, de forma rápida, cómoda y segura; como si fuera un sencillo mensaje.

Con Yaap solo tienes que elegir si quieres enviar o solicitar dinero, elegir tu contacto y listo. El pago se puede hacer de forma inmediata desde la propia app.


¿Como funciona?

Muy sencillo, al registrarte en Yaap Money puedes asociar tus tarjetas de crédito, puedes añadir o retirar dinero desde la app, es como una cartera virtual, de forma que puedes intercambiar micropagos con tus amigos en un santiamén y de forma totalmente gratuita.

Ya no habrá excusa para que los amigos no te paguen las cervezas que os tomasteis ayer, lo podrán hacer desde su móvil (iPhone o Android), en menos de un minuto y de forma totalmente gratuita. Regalos, fiestas, taxis, viajes… los usos son infinitos, los vives a diario en tu vida cotidiana.

Es tan seguro como cualquier banco online, el dinero llega al otro usuario de forma inmediata y no pagarás nada por este servicio, serán los bancos los que pagarán esa pequeña comisión que existe en todas las ventas realizadas con tarjeta de crédito. Este método ya funciona en USA o UK y está bastante extendido entre la gente joven, al fin y al cabo son este tipo de cosas que nos hacen la vida más fácil uno de los motivos por el que estamos enganchados al smartphone.

!Yaap no hay excusas! Puedes descargar la app de iOS gratis en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.