
Si eres desarrollador y estás pensando en subir una aplicación para su aprobación, quizás te merezca la pena ver si cumples estos 10 requisitos que Apple necesita para que pueda distribuirse a través de su App Store:
- Se necesita más información
- Directriz 2.2: Aplicaciones que tengan fallos serán rechazadas
- No cumplir con los términos de la Licencia del Programa de Desarrolladores
- Directriz 10.6: Apple y nuestros clientes valoran las interfaces simples, elegantes, creativas y bien pensadas. Puede que lleven más trabajo pero merece la pena. Si tu interfaz de usuario es compleja o no muy buena, puede ser rechazada.
- Directriz 3.3: Aplicaciones con nombres, descripciones o capturas de pantalla no relevantes al contenido de la aplicación y su funcionalidad serán rechazadas.
- Directriz 22.2: aplicaciones que contengan representaciones falsas, fraudulentas o engañosas o usen nombres o iconos similares a otras aplicaciones serán rechazadas.
- Directriz 3.4: El nombre de la aplicación en iTunes Connect y el que aparece en el dispositivo debe ser similar con el fin de no causar confusión.
- Directriz 3.2: Aplicaciones con marcadores de texto serán rechazadas
- Directriz 3.8: Los desarrolladores son responsables de asignar una clasificación apropiada de sus aplicaciones. Las clasificaciones inapropiadas pueden ser modificadas o eliminadas por Apple.
- Directriz 2.9: Aplicaciones que son versiones “beta”, “demo”, “trial” o “de prueba” serán rechazadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.