El iPhone 6 no vendrá con nuevo adaptador de corriente y USB reversible



Fue un rumor que llegó con mucha fuerza hace ya alguna semana, primero una patente de Apple y después una filtración de la cadena de montaje mostraba lo que podría ser un cable Lightning con conector USB reversible, cada vez se vieron más imágenes filtradas del cable y todo apuntaba a que el próximo iPhone 6 que presentará la compañía vendría acompañado de este accesorio. A ocho días de la ansiada Keynote de la compañía de Cupertino, elanalista Ming Chi Kuo de la compañía KGI Securities, ha afirmado que no debemos esperar que el nuevo teléfono de la compañía incluya este nuevo cable y un adaptador de corriente nuevo, seguirán usando los actuales.

El analista Ming Chi Kuo parece tener bastantes contactos en la cadena de suministro de componentes para los dispositivos de Apple, frecuentemente hemos recibido predicciones de él y al parecer la compañía no fabricará y adjuntará un nuevo cable USB Lightning reversible ni un nuevo adaptador de corriente rediseñado debido a que laspocas mejoras que se incluirían no serán rentables con los incrementos de los costes de producción de ambos accesorios. Quizá el adaptador sea el mismo por fuera pero de más potencia que la de 5 W de actual o trabaje a una intensidad de 2 A para alimentar a la batería mejorada que puede se incluirá.

Desde que saltó el rumor de que Apple incluiría un nuevo cable Lightning con USB reversible, alguna compañía de componentes no oficiales se ha apresurado en producir cables para los dispositivos como el filtrado, para que los usuarios ya se pudiesen comprarlos y beneficiarse de la comodidad de no equivocarse en la postura en que se conecta el cable al adaptador de corriente o al puerto USB del ordenador. Para funcionar como cable USB reversible, el terminal de conexión presentaría una lámina centrada con conectores a ambos lados. Esté o no en lo cierto habrá que esperar a la presentación del 9 de septiembre para salir de dudas, Apple siempre quiere revolucionar y para nosotros no es de extrañar que si presente un cable reversible para comodidad de sus usuarios.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.