Launcher, aprovecha al máximo los widgets de iOS 8



Hace un año este titular tendría que haber ido acompañado de (Cydia) al final, pero las cosas han cambiado mucho con iOS 8 y por suerte para todos lo que hace no mucho tiempo sólo era imaginable mediante el Jailbreak ahora es una realidad para todos los que hayamos actualizado al nuevo sistema operativo móvil de Apple. Y es que los widgets del centro de notificaciones están proliferando mucho y casi todas las aplicaciones que se precien ya incluyen su widget que podemos añadir al mismo, pero Launcher va mucho más allá y ofrece más, permitiendoañadir accesos directos con los que lanzar aplicaciones o realizar acciones específicas. Os lo mostramos con más detalle a continuación.



Una vez instalada la aplicación en nuestro iPhone o iPad el widget de Launcher se añade como cualquier otro a la pestaña “Hoy” de nuestro centro de notificaciones. Colócala en el lugar que más te guste y ya puedes configurarla desde la propia aplicación, no desde el widget. Con Launcher podrás añadir accesos directos de diferentes tipos:
  • Llamar, mandar un SMS, un email o hacer una llamada FaceTime a tus contactos
  • Recibir instrucciones para llegar a un lugar determinado
  • Ejecutar tus aplicaciones favoritas
  • Abrir tu página web favorita
  • Realizar funciones personalizadas como abrir una página de Facebook , enviar un email personalizado o twittear algo.
Ordena los iconos que van apareciendo en Launcher a tu gusto, con el mismo gesto de arrastrar que con los iconos de nuestro springboard, o elimina la acción pulsando sobre la “x” de la esquina superior izquierda. Una vez lo tengas todo configurado, ya aparecerá en tu centro de notificaciones, y esto significa que puedes acceder a él desde cualquier lugar: dentro de una aplicación, en la pantalla de bloqueo o en tu springboard.

La aplicación es gratuita y compatible con iPhone e iPad, y si quieres ampliar sus funciones sólo tienes que hacerlo mediante una única compra integrada de 2,69€.

Launcher - Favorites at your Fingertips
Desarrollador: Cromulent Labs, Inc
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.