iPhone 6 Plus: Vídeo Review y Análisis



Los rumores no han fallado este año: efectivamente, Apple ha dado el salto a las pantallas grandes y con el iPhone 6 Plus llegamos a las 5,5 pulgadas por primera vez en la historia de la compañía. En este vídeo review y análisis en español os presentamos el iPhone 6 Plus y lo comparamos con otros smartphones como el Samsung Galaxy S5 y su antecesor, el iPhone 5s.

Especificaciones Técnicas

En este apartado tenemos novedades. Aumentan las dimensiones del iPhone, pero no su grosor, que una vez más ha sido reducido a los 7,2 milímetros. El peso del iPhone 6 Plus es de 172 gramos, que aumenta con respecto a los 112 gramos que pesaba el iPhone 5s. La pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 401 ppi. Si estás acostumbrado a la pantalla tradicional del iPhone 5 y a su tamaño, entonces éste no sería tu teléfono ideal, ya que abulta en el bolsillo. Puede también que te atraiga el tamaño de la pantalla, pero no el hecho de que tengas que utilizarlo con dos manos. Apple ha añadido dos novedades en iOS 8 para ayudar en estas situaciones. En primer lugar podemos destacar “Display Zoom”, que agranda todos los elementos de la pantalla sin perder los portentos del diseño de la interfaz. El modo “Reachability”, por su parte, va un tanto en contra de los cánones de Apple, ya que disminuye el tamaño de la interfaz para que podamos alcanzar los iconos con una sola mano.

El procesador del iPhone 6 Plus es el nuevo A8, que promete ser 50 veces más rápido que su antecesor, el A7. En nuestras primeras pruebas hemos podido observar que iOS 8 se mueve con fluidez en esta versión de iPhone. El A8 viene acompañado del coprocesador M8, que integra los sensores correspondientes del teléfono.


Cámara
El iPhone 6 Plus se queda en los 8 megapíxeles con su cámara trasera, pero se integra una nueva lente que permite un autoenforque más rápido y da, como resultado, imágenes de alta gran resolución, según hemos podido probar. Además, se añade un modo de estabilización óptica que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas no posee. La lente sigue teniendo una apertura ƒ/2.2.

La grabación de vídeo se mantiene en la Alta Definición a 1080p, pero ahora nos permitirá elegir, para grabar entre 60 fps o 30 fps. Lo mismo ocurre con la cámara lenta, que suma un modo a 240 fps junto a los 120 fps de los que disfrutábamos hasta ahora. Un aspecto que hemos podido comprobar es que el autoenfoque, cuando grabamos con un iPhone 6 Plus, es permanente.

La cámara frontal se queda en los 1,2 megapíxeles con videollamadas, FaceTime, a 720p.


Batería

Es en el iPhone 6 Plus, el nuevo teléfono de Apple en el que encontramos una mayor autonomía, frente al iPhone 6, en el que el salto es poco apreciable. El teléfono puede llegar a aguantar hasta 16 días en standby, mientras que el iPhone 6 se queda en los 10 días. Si te convencen las pantallas grandes por motivos de trabajo y de viaje, entonces el iPhone 6 Plus te convencerá.
Touch ID y Apple Pay

El nuevo método de pago integrado en los iPhones 6, Apple Pay, no será activado hasta el mes de octubre. El nuevo chip NFC del terminal nos permitirá pagar en establecimientos con un toque del iPhone. Eso sí, adelantamos que esta es la única utilidad del NFC por el momento. Touch ID sigue funcionando de manera eficiente en el iPhone 6 Plus y podemos desbloquear el terminal con una mano.


Precio y Disponibilidad

El iPhone 6 Plus ya está disponible en una primera tanda de países. El modelo básico de 16 GB costará 799 euros. Este terminal será difícil de encontrar durante las primeras semanas, ya que su disponibilidad se verá limitada. Estará disponible en gris espacial, plateado y dorado en capacidades de 16 GB, 64 GB y 128 GB.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario