Estos son los vídeos promocionales del iPhone 6 y Apple Watch



Tras la keynote del iPhone 6 y el Apple Watch, todo vuelve a una aparente calma en el que podemos dar por finalizados todos los rumores para dar paso a análisis y vídeos de calidad. Apple es una experta en vender productos a través de sus vídeos y por eso, en esta ocasión más que nunca nos sorprende con una ingente colección de vídeos para que no nos quedemos con las ganas de saber más sobre sus nuevos productos.

Todas las novedades que os contamos ayer durante la keynote se pueden ver en los vídeos de forma práctica y de paso, disfrutaremos de las impresionantes imágenes que dejan algunos de los planos, haciendo que tanto el iPhone 6 como el iWatch luzcan verdaderamente bien.

Vídeos del iPhone 6:

En esta ocasión, el iPhone 6 comparte escena con su hermano mayor el iPhone 6 Plus. Apple quiere que conozcamos bien todas sus posibilidades, el nuevo diseño y las ventajas que conlleva dar el salto a una pantalla más grande sin que haya que sacrificar el manejo con una mano.









Vídeo del Apple Watch:

Del Apple Watch podemos decir algo similar. Se trata de una gama de producto totalmente nueva para Apple y quiere que sepamos cuales son sus posibilidades, sea cual sea nuestro objetivo diario: deportes, trabajo, ocio, conectividad. El Apple Watch ha sido pensado y diseñado para satisfacer las necesidades de la gran mayoría.



Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario