El iPhone 5s y el iPhone 5c bajan de precio



Ya sabemos los precios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en su modalidad libre y en España, sin embargo, ¿qué pasa con el iPhone 5s y el iPhone 5c? Básicamente que ambos terminales bajan de precio para el que no quiera tener lo último y prefiera ahorrarse algo de dinero.

En el caso del iPhone 5s, desde hoy mismo podemos adquirir el modelo de 16 Gb por 599 euros o el modelo de 32 GB por 649 euros. El iPhone 5c, cuyo hardware recordad que es exactamente el mismo que el del iPhone 5, tenemos la opción de comprarlo con 8 GB de memoria por 399 euros.

Tras esta reducción de precio, muchos verán en el iPhone 5c ese modelo “económico” que tuvo que ser desde el principio aunque para ello, ha tenido que pasar un año y perder almacenamiento interno por el camino.

Recordad también que hoy se ha presentado el sucesor del iPhone 5s pero no el del iPhone 5c, por lo tanto, todo parece indicar que este modelo está condenado a extinguirse el próximo año. Apple lo intentó pero no le ha salido bien su planteamiento de ofrecer un hardware con un año de antigüedad dentro de una carcasa de plástico por un precio demasiado elevado.

En cualquier caso, el iPhone 5s y el iPhone 5c bajan de precio tras presentarse el iPhone 6, algo que siempre es de agradecer aunque no sea muy difícil encontrar precios incluso mejores en Amazon o Rakuten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.