El iPhone 5s continuará en el mercado con la llegada del iPhone 6


Cuando se presentó el iPhone 5s, Apple cambió lo que era casi una filosofía de empresa. Lo hizo porque llegó junto con éste el iPhone 5c, que era en realidad una mejora apenas notable del iPhone 5, y que hizo que el terminal anterior desapareciera del mercado. Por aquel entonces, el iPhone 5 no se devalúo y los que tenían uno parece que acabaron hasta agradeciéndoselo a Apple. Aunque no tanto los más críticos, que consideraron al iPhone 5c como un terminal innecesario. Ahora, con el iPhone 6, volvemos a la rutina de siempre.

Como estamos viendo en el directo de la keynote, en realidad el iPhone 5s aparece en todas las pantallas comparativas que se están mostrando con respecto a los iPhone 6 de 4,7 pulgadas y a los iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Así que, si bien todavía no tenemos la confirmación oficial, podemos suponer que se mantendrá en el mercado como ya ocurriera cuando se presentó el iPhone 5 con el iPhone 4s. Así que para todos aquellos que no os importe disfrutar de un teléfono top de gama que ya tiene sucesor en el mercado, puede ser un buen momento para pensar en la compra de un iPhone 5s.

La verdad es que aunque habrá que esperar a que terminen la presentación de todas las especificaciones del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, podemos esperar a que se repita la estrategia de años anterior, y que finalmente el iPhone 5s se reduzca en 100 dólares de su precio original. En caso de que finalmente los nuevos iPhone cuesten más, aumentando el coste de venta al público tal y como apuntaban muchos rumores, me parece que el iPhone 5s se convertirá en mucho más conveniente para aquellos que pueden resistirse a la tentación de tener al nuevo iPhone en sus manos con tal de disfrutar de un precio más asequible. ¿Tú cómo lo ves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario