Descarga los nuevos fondos de pantalla incluidos en iOS 8



iOS 8 vendrá con muchas novedades pero una de las últimas incorporaciones que hemos visto en la versión Golden Master, es una interesante colección de nuevos fondos de pantalla con los que disfrutar del efecto Parallax y la calidad que aporta el panel IPS de su pantalla.

De momento, estos fondos de pantalla incluidos en iOS 8 Golden Master sólo están adaptados a la pantalla del iPhone 5/5s, tened en cuenta que el iPhone 6 todavía no se vende y, por lo tanto, Apple no ha publicado el firmware para estos dos terminales que comenzarán a venderse a partir del 19 de septiembre, 26 de septiembre si vives en España. Sin más, os dejo con todos los wallpapers para que descargues el que más te guste:




Línea superior: Uno; Dos; Tres; Cuatro; Cinco

Línea del medio: Uno; Dos; Tres; Cuatro; Cinco

Línea inferior: Uno; Dos Tres; Cuatro; Cinco

Recuerda que la versión final de iOS 8 podrá descargarse el próximo 17 de septiembre, recuerda que necesitas como mínimo un iPhone 4s, un iPad 2, un iPad Mini o un iPod Touch de quinta generación para poder disfrutar de iOS 8. Si tienes pensado actualizado o quieres replanteártelo, quizás deberías de tener en consideración una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la decisión cuando llegue el momento.

Si finalmente decides dar el salto a iOS 8 el 17 de septiembre, aquí tienes un tutorial con los pasos que habrá que seguir para hacerlo en el menor tiempo posible, sin riesgos y de la forma más efectiva.

Fuente – iDownloadblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.