¿Qué se puede esperar del evento de lanzamiento de Apple?


Un iPhone con pantalla más grande y un reloj inteligente que medirá el pulso son algunas de las novedades que podría revelar Apple durante su lanzamiento de dispositivos el próximo 9 de septiembre.

Estas son algunas de las sorpresas que la firma de la manzana prepara para sus clientes, según estimaciones de la prensa.

1. Apple puede presentar no solo un iPhone, sino dos nuevos modelos, uno con pantalla de 4.7 pulgadas y otro con 5.5 pulgadas, que competirán con los Galaxy de Samsung.

2. Uno de los rumores señala que Apple hizo ajustes a la pantalla para que vibre y dé al usuario la sensación de que está escribiendo con un teclado físico.

3. Con una pantalla más grande se necesita más energía, por lo que la empresa agregaría una batería de mayor duración.

4. La compañía podría hacer del iPhone sea tu nueva billetera. Apple trabaja con la empresa de microchips NXP Seminconductors, por lo que el equipo podría conectarse a terminales de pagos o sistemas de entradas.

5. Lanzará su nuevo sistema operativo iOS8, que será más rápido y estará en el iPhone 6.

6. Apple podría revelar su primer gadget vestible, el el iWatch, un reloj que registraría la actividad física, el pulso del usuario y otros datos.

7. El gadget podría sincronizarse con una nueva plataforma de salud instalada en el iPhone.

7. El iPhone 6 puede tener una nueva forma, con un cuerpo más delgado y bordes curvos.

8. La compañía también pudo haber incluido cubiertas métalicas disponibles en diferentes colores, como las de los iPhone 5C.

9. El logo de la manzana podría brillar.

10. La empresa mandó a construir una estructura para la presentación de estos gagdets en el Flint Center for the Performing Arts, ubicado en Cupertino, California, donde Steve Jobs presentó la computadora Macintosh en 1984.

11. El lugar tiene más capacidad que otros lugares donde Apple ha hecho sus presentaciones en los últimos años, por lo que el el analista Frank Gillett, de Forrester, estima que se trata de algo dramático e importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.