Apple crea alianzas con American Express y MasterCard: nuevo Iphone será un monedero móvil


Apple alcanzó un acuerdo con American Express y MasterCard para el establecimiento de un nuevo sistema de pagos en el que se planea utilizar al nuevo modelo del Iphone como un monedero virtual, informaron fuentes de la compañía tecnológica recientemente.

La estrategia plantea convertir el próximo Iphone en un monedero móvil a través de una asociación con las principales redes de pago, bancos y minoristas. Según las fuentes, el acuerdo incluye Visa, MasterCard y American Express y se dará a conocer el 9 de septiembre junto con el próximo iPhone.

“El nuevo iPhone hará el pago móvil más fácil mediante la inclusión de un chip de comunicación de campo cercano, por primera vez”, aseguraron las mismas fuentes.

Asimismo, destacaron que ese avance junto con Touch ID, un lector de reconocimiento de huellas dactilares, que ya se puede utilizar en el nuevo teléfono iPhone, permitirá a los consumidores pagar de forma segura para los artículos en un almacén con un dedo, reseñó una publicación hecha por el portal digital del diario El Confidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.