iPhone 6 mejoraría la autonomía de la batería respecto a iPhone 5s



Mucho se dice últimamente sobre lo que vendrá de nuevo con el iPhone 6. Lo cierto es que ayer hemos hablado sobre el tema en nuestro blog, contándote cuáles son las características más deseadas por los usuarios que dicen querer uno. Sin embargo, no todos esos deseos podrían convertirse en realidad, tal y como ya te contamos. Pero el de una mejora de la autonomía, parece que cada vez tiene más posibilidades de ser cierto. Y hoy nos enteramos de que un analista afirma que la capacidad de la batería del iPhone 6 será considerablemente superior a la del iPhone 5s.

El analista en cuestión es Sung Chang Xu, quién asegura disponer de datos que dan por hecho que la capacidad de la batería del iPhone 6 será de 2100 mAh. Esta información contradice los rumores que daban por hecho que la batería del iPhone 6 tendría 1810 mAh. Y supone un buen aumento con respecto al terminal actual, al iPhone 5s.

Hay que tener en cuenta que con estos datos en la mano, en principio estaríamos hablando de un aumento de lacapacidad de la batería en el iPhone 6 de un 45% respecto al iPhone 5s. Sin embargo, aunque fuese cierto, hay que tener en cuenta que puede que tanto iOS 8, como los nuevos componentes del terminal, así como con la mayor pantalla que se presupone tendrá la versión de 5,5 pulgadas del nuevo terminal, podrían hacer que ese 45% más de autonomía no se notase en la misma medida, ya que se podría aumentar el gasto de ésta.

Veremos que ocurre, pero la verdad es que las quejas sobre los actuales iPhone y su autonomía son bastante comunes, lo que significa que es lógico pensar que Apple mejore ese aspecto del iPhone 6, aunque no lo sabremos hasta que lo presenten. En principio, la fecha que más suena para esa presentación es el 9 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.