Dos nuevos anuncios siguen demostrando los usos del iPad


“¿Para qué quiero un iPad?”, “¿Para qué me hace falta a mí un iPad?”. Son dos preguntas típicas entre los consumidores potenciales que Apple quiere erradicar. Hace unos meses, la compañía comenzaba una nueva estrategia publicitaria, con el iPad como protagonista, en la que resaltaba todos los usos profesionales y particulares de su tablet. Esta campaña fue bautizada como “¿Cuál será tu verso?” y hasta la fecha ha tenido a varios profesionales como protagonistas que nos han mostrado, a través de la web oficial de Apple, y de anuncios, cómo el iPad les resulta de gran utilidad en su día a día.

Hace unas horas, Apple actualizaba su web oficial en Estados Unidos añadiendo dos nuevos perfiles a esta campaña. En el primero, que podéis ver al completo tras el salto, contamos con la banda china Yaoband, que utiliza el iPad Air y el iPad mini con pantalla retina como herramientas de trabajo para crear nuevos sonidos, componer canciones y utilizarlo como apoyo en sus conciertos en directo. En el anuncio, presentado con la música de este grupo, vemos los usos del iPad en el ámbito de la producción musical:


En el segundo anuncio se destaca la figura de Jason Hall, co-fundador del movimiento Slow Roll en la ciudad de Detroit. A través de este minuto de vídeo, vemos cómo el iPad acompaña a este ciclista en sus actividades diarias para crear un movimiento en el que se convocan a centenares de aficionados a la bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.