Así es el render 3D más preciso del iPhone 6 hasta la fecha

El material gráfico filtrado en el que se muestra el diseño del iPhone 6 es, tal vez, el dossier más completo de todos los modelos presentados por Apple. Ingentes cantidades de fotos y vídeos han dejado ver el más que probable aspecto del nuevo iPhone, detalles gráficos que un diseñador ha utilizado para posiblemente crear la plantilla tridimensional más precisa del iPhone 6 hasta el momento. No dejes de visualizar todas y cada una de las imágenes propuestas, incluidas las que muestran el interior del smartphone.

La presentación del iPhone 6 apunta al 9 de septiembre, tal y como trascendiese ayer mismo a partir de una supuesta invitación de prensa. Sin embargo, el evento dirigido por Tim Cook puede que no nos sorprenda tanto como quisiéramos, al menos en lo que al diseño del teléfono se refiere. Y es que las continuas filtraciones, especialmente las últimas, han definido con cierta exactitud el aspecto exterior del iPhone 6.


Con todo lujo de detalles

Todo ese material ha sido el que ha analizado el diseñador Martin Utrech para elaborar un render 3D en el que ha aplicado todos los detalles (los más fiables y que más se han repetido durante las últimas semanas). El resultado es una maqueta en la que se aprecian todos los matices difundidos hasta ahora, razón por la que en la Red de redes ya se ha bautizado el trabajo de Utrech como el más preciso desde que se iniciara la oleada de filtraciones del modelo.


Si bien el render en tres dimensiones se vende por 100 dólares en la página del autor, la difusión de la información ha facilitado distintas capturas de la maqueta desde las que se puede apreciar el nivel de detalle mencionado. No podemos girar la imagen para observarla desde distintos ángulos a nuestro antojo, pero la cantidad de capturas suple en cierto modo la precisión del render.


Recreación de los componentes internos

Tal vez la imagen más interesante y espectacular sea la que reproduce el hipotético compartimento interior del iPhone 6 y todos sus componentes. Éstos habrían sido recreados a partir del goteo de filtraciones que se han hecho eco del tipo de piezas que integrará el nuevo iPhone de Apple.


De un vistazo podemos reconocer la batería, que según las últimas noticias tendrá una capacidad de 2.100 mAh, el botón Home con sensor Touch ID de nueva factura, el procesador Apple A8 de 64 bits, la cámara y otros tantos más.

Fuente: BGR y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.