Apple dedica una sección especial de iTunes Store a Robin Williams


Menos de 24 horas después de que se haya dado a conocer el fallecimiento de Robin Williams, Apple ha querido honrar la memoria del actor con una sección especial en iTunes Store. “En Memoria de Robin Williams” recoge las películas del actor disponible para su compra en iTunes Store.

Esto es lo que podemos leer en este apartado especial:
“Robin Williams, uno de los intérpretes más queridos y singulares de la historia del espectáculo, fue una fuente de risas e inspiración para millones de personas. A lo largo de una carrera que abarcó cinco décadas, Williams pasó de actuar en clubs de comedia a protagonizar películas de éxito internacional. Como gran maestro de la improvisación, avasallaba al público con un enérgico, vertiginoso torrente cómico. El versátil talento de Williams también le permitía evocar complejidad dramática. Muchas de sus interpretaciones más recordadas son proezas en la cuerda floja con las que el público pasa de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos. Ganador de los premios Oscar, Emmy y Grammy, Williams fue además un filántropo que puso su energía al servicio de Comic Relief USA, una organización que ha recaudado más de 50 millones de dólares”.
En esta sección podran encontrar títulos tan conocidos como “Aladdin“, “Will Hunting”, “El Club de los poetas muertos“, “Noche en el museo”, “Happy Feet” y “El Profesor Chiflado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.