La imagen del iPhone 6 más cercana a como podría ser en realidad

Poco a poco, a través de los diferentes rumores se va afinando más el tiro y los hábiles diseñadores nos acercan el que ya si podría ser el aspecto final que tendría el nuevo iPhone 6, de cumplirse que en su parte trasera, en lugar de las antiestéticas líneas que han mostrado las maquetas, estarían unas piezas de cristal de zafiro.

En los últimos días hemos visto se desvelaba el misterio de por qué los planos, y las maquetas a partir de ellos, que se habían visto del iPhone 6 llevaban en la carcasa unas feas y antiestéticas líneas sobre su tapa trasera. Lejos de ser un elemento que se mantendrá en el diseño final, afortunadamente, si significado no era otro que el de señalar el espacio en el que Apple tiene previsto dotar al iPhone 6 de unas piezas de cristal, similares a las de plástico que incluía en el iPhone 5 / 5s.

De este modo, aunque se ha hecho esperar un poco, ya tenemos el primero de los conceptos, y uno de los más impresionantes y atractivos que hemos visto, de cómo sería el aspecto final del iPhone 6 de Apple recogiendo hasta el último de los rumores vertidos sobre el dispositivo.


Firmado por los diseñadores Tomas Moyano y Nicolàs Aichino, se muestran los bordes redondeados del terminal en su cuerpo extrafino que, según las informaciones ofrecidas hasta el momento, rondará los 6 milímetros. También se pueden apreciar el cambio de posición del botón de encendido, que pasa a estar en un lateral en lugar de en la parte superior y la nueva cámara que es todo un misterio, ya que según lo filtrado hasta el momento, abandonará el doble flash del iPhone 5s para ofrecer uno nuevo, de mayor tamaño, pero con un sólo led.

Ayer mismo también surgía la fecha de su posible presentación, el 15 de septiembre. Como de costumbre, no hay confirmación alguna de los detalles filtrados por parte de Apple, e incluso de que en septiembre se presente el dispostivo, aunque eso es casi un secreto a voces.

Fuente: Behance.net y movilzona





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.