Gmail se actualiza e incorpora la integración directa con Google Drive


Gmail para iOS se actualiza a la versión 3.14159. Ahora es posible guardar los archivos adjuntos de correo electrónico directamente en Google Drive, haciéndolos accesibles online y promocionando el ahorro de espacio de almacenamiento. Los usuarios también pueden insertar archivos de Google Drive directamente en los mensajes.

Google también ha incluido nuevas opciones de gestión de cuentas, en la tú eliges qué cuentas están visibles en Gmail sin quitarlas de tu dispositivo y la capacidad de cambiar la imagen de perfil mediante el menú Ajustes.

Esta aplicación renovada ofrece muchas ventajas adicionales que ya estaban en las versiones anteriores, como la posibilidad de alternar entre 5 cuentas diferentes, recibir avisos inmediatos de nuevos mensajes, con las opciones de centro de notificaciones.

Permite buscar en todo tu correo rápidamente, gracias a las opciones de texto predictivo. Puedes leer tu correo con elformato de conversación viendo las fotos de perfil como parte de la conversación.

Gmail: el correo electrónico de Google
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+Precio: Gratis (descargar aplicación)


Función de autocompletar los nombres de los contactos cuando escribes (a partir de tus contactos de Google o de tu teléfono). Organizar tu correo con las funciones para archivar, etiquetar, destacar, eliminar y marcar como spam. Dispone de desplazamiento infinito por Recibidos

Puedes enviar y recibir archivos adjuntos e incluso personalizar mensajes con tus propios garabatos. Pudiendo responder a las invitaciones de Google Calendar directamente desde la aplicación.

Admite interactuar con las publicaciones de Google+, permitiendo leer y responder a las publicaciones directamente desde la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.