El primer clon funcional del iPhone 6 ya está a la venta

Hasta ahora habíamos visto maquetas, más o menos interesantes, del iPhone 6 pero todas ellas eran simplemente eso, recreaciones pero sólo estéticas. Sin embargo, como era de esperar, en China ya circula por las calles y tiendas la primera de las copias, y eso que el teléfono no ha salido al mercado, del próximo terminal de Cupertino.

Es habitual ver en China copias, con más o menos descaro, de los principales terminales del mercado. Sin embargo, la fiebre por los productos de Apple es tan alta que ya no se pueden esperar a que salgan al mercado y ya se ha detectado la que es la primera copia del iPhone 6 totalmente funcional del modelo de 4,7 pulgadas – tamaño que se le supone al mostrarse comparado con un Samsung Galaxy S4 S3-.


Eso sí, estéticamente puede ser similar a lo que ofrecerá el próximo terminal de Apple – aunque ya comentamos quelas gruesas líneas de la carcasa desaparecerán del modelo final - pero internamente no se acercará ni de lejos. Pese a todo, han conseguido colocarle un iOS 7 que, según NoWhereElse, quienes han conseguido las fotos de este terminal, no funciona ni mucho menos como en los dispositivos de Apple.


Eso sí, copia cada detalle estético que se ha filtrado a partir de los planos vistos en marzo, incluso se le ha dotado de una cámara de 8 MP, pero, no cuenta con cosas como el sensor de huella dactilar. De hecho, ni siquiera es un “botón home”, ya que como se puede ver en la pantalla, lleva activado la tecla vitual de este elemento para poder utilizarlo.


No desvelan el precio por el que se está vendiendo este clon del iPhone 6 en las calles del país asíatico, pero suponemos que será bastante económico, y por otra parte, si que se comenta que los acabados y los materiales utilizados parece que dejan mucho que desear, estando a años luz del aluminio anodizado y el cristal de zafiro que se le supone que tendrá el dispositivo de la empresa de la manzana mordida.


Fuente: NoWhereElse.fr y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.