El iPhone 6 sería presentado en la segunda mitad de septiembre


Los rumores en torno al iPhone 6 parecen acaparar todos los titulares estos días. Y es que su inminente lanzamiento hacen que nos lleguen filtraciones por todos los costados. La última de ellas proviene del portal 9to5Mac que asegura que según fuentes internas a Apple, la compañía de Cupertino estaría planeando presentar al menos un nuevo modelo de iPhone entre la segunda y tercera semana de septiembre.

Concretamente, Apple tendría previsto presentar al menos el modelo de 4.7 pulgadas con el modelo de 5.5 pulgadas aún en el aire en cuanto a su fecha de presentación oficial. En cualquier caso, las fuentes aseguran que mientras Apple está contemplando la segunda mitad de septiembre para su presentación, nada está escrito sobre piedra, más aún cuando se tienen en cuenta problemas en el ámbito de la producción.

Se espera que el nuevo iPhone 6 nos llegue en dos modelos, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Ya se han filtrado numerosas partes del iPhone de 4.7 pulgadas donde se muestra que este apuntaría a un diseño más redondeado que el actual iPhone 5s. Además de un cambio de diseño, se espera que el modelo de 4.7 pulgadas integre un nuevo procesador Apple A8 así como mejoras en la cámara trasera y en el sensor Touch ID presente en el iPhone 5s.

Generalmente Apple espera un año entre una presentación y otra. El iPhone 5s y 5c fueron presentados el pasado septiembre, el 5 también fue presentado en septiembre del 2012 y el 4s vio la luz en el mes de octubre del 2011. Este terminal fue el único de la casa en tardar más de un año en presentarse al mercado con el iPhone 4 habiendo sido presentado en abril del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.