Assassin’s Creed Pirates es la aplicación gratuita de Apple de la semana



Como todas la semanas Apple pone a disposición de sus usuarios de iOS una aplicación de pago totalmente gratuita para su descarga, en ésta semana le a tocado el turno al juego de Ubisoft Assassin’s Creed Pirates. Se trata de un juego universal (compatible tanto para el iPhone como para el iPad) en el cual nos pondremos al mando de un galeón pirata y lucharemos contra la flota de nuestros enemigos. El juego nos permitirá construir nuestra propia embarcación y elegir la tripulación que podemos llevar a bordo, además el juego permite luchas a tiempo real con otros jugadores del mundo en el mar Caribe.

Assassin’s Creed Pirates se basa en sólo la parte de luchas en el mar del exitoso juego para vídeoconsolas Assassin’s Creed Black Flag, recrearemos esa experiencia de juego en nuestros dispositivos iOS con unos gráficos impresionantes en 3D. No sólo nos condicionará para avanzar la destreza de nuestros rivales, sino que también, deberemos afrontar las cambiantes condiciones atmosféricas como el oleaje y las tormentas que irán a nuestra contra. El juego nos permite explorar el mar Caribe como un inmenso escenario, sobre el cual se dan 50 misiones principales y se esconden más de 100 tesoros que debemos tener paciencia para encontrar.


Si os convence Assassin’s Creed Pirates debéis descargarlo lo antes posible ya que es una promoción semanal de Apple que pronto terminará y volverá a su precio original de 4,49 €. Está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, chino, japonés, coreano y ruso. Por contra no es compatible con el iPhone 4 y habrá de disponer de espacio suficiente en el dispositivo ya que exige 866 Mb. Les adjuntamos más abajo el enlace de descarga directo a la App Store.

Assassin's Creed Pirates
Desarrollador: Ubisoft
Rated: 12+Precio: Gratis (descargar aplicación)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.