Así sería la versión comercial del iPhone 6


Hasta la fecha hemos visto toda clase de maquetas de los nuevos iPhone 6 con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal respectivamente y, en todos estos casos, la opinión pública se ha mostrado desfavorable en cuanto a las gruesas líneas que mostraba su parte trasera. Pero, como ya se comentó anteriormente, estas marcas podrían ser las pautas de fabricación para la inclusión de reducidos paneles en vidrio, como en el iPhone 5s. En base a esto, el diseño final de los nuevos iPhone 6 podría ser justo el que mostramos a continuación.

Sea pequeña o gran de la pantalla, dure poco o mucho la batería, no cabe duda de que Apple tiene un excelente control sobre el diseño de sus dispositivos que, si bien es cierto que es continuista, año tras año convence a los adeptos a la manzana y a nuevos usuarios conquistados, entre otras cosas, por el cuerpo metálico que Samsung no ha ofrecido aún a los usuarios. En cualquier caso, es cuestión de gustos y lo que no ha escapado aún del desagrado de nadie eran las gruesas líneas que han venido caracterizando a las maquetas de los iPhone 6. Tal y como podéis ver en las imágenes que siguen, estas líneas serían sustituidas por pequeños paneles de vidrio en la parte superior e inferior para la versión comercial de estos terminales de Apple.



Los nuevos iPhone 6, dos meses antes de su esperada presentación

Este tipo de información que ya está apareciendo no es en absoluto sorprendente. Y, en este caso, nos referimos a que no es sorpresa el hecho de que ya se estén produciendo todo este tipo de filtraciones en relación con su diseño y sus características técnicas, aunque en este sentido han sido menos los datos que se han podido conocer. Y es que en años anteriores, incluso, hemos podido ver fotos de un iPhone real que había sido “olvidado” en la barra de un bar. En cualquier caso, según las últimas filtraciones los nuevos equipos de Apple llegarían en septiembre, por lo que en las próximas semanas veremos cómo se acentúan las filtraciones y rumores en torno a los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal de Apple.

Vía: ADSLZone y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.