Nuevas imágenes reales del iPhone 6 filtradas por un cantante taiwanés

Es probable que el nombre de Jimmy Lin no os suene de nada, pero en Taiwán es toda una celebridad. Este cantante, actor y piloto de carreras tuvo algo más de protagonismo fuera de sus fronteras cuando el año pasado posaba para la cámara con un iPhone 5c. Ahora repite la misma jugada pero en sus manos lo que se puede ver ahora es el que sería uno de los prototipos del iPhone 6.

En los últimos meses han sido cientos las imágenes de prototipos, maquetas y demás recreaciones del iPhone 6 que han llegado desde oriente tras la filtración de unos planos y un diseño que parece será el que tomen los nuevos terminales de Cupertino. Sin embargo, el que ha sido el protagonista de este último tiene en su haber ya varias filtraciones notables, siendo en la que mostró el iPhone 5c la más destacada.

Hablamos del polifacético Jimmy Lin, a la sazón cantante, actor y piloto de carreras taiwanés que a través de su cuenta en la red social Weibo ha mostrado el que sería uno de los primeros iPhone 6, que por otra parte dada la riada de filtraciones en los últimos tiempos poco o nada sorprende ya que confirmaría el diseño que se ha visto hasta el momento.


En las fotos, el artista asiático muestra el dispositivo comparándolo con un iPhone 5s, donde podemos ver que repetirá el Touch ID de este y las características líneas que dibujarán su contorno en la carcasa trasera, y que serían las antenas del dispositivo. Por otra parte, sigue intrigando qué es lo que hará Apple con la cámara de sus nuevos dispositivos ya que de tener una forma ovalada en el iPhone 5s para el flash de doble tono ahora aparece un gran círculo al lado de la óptica.


Este peculiar insider ha confirmado lo que también ya es un secreto a voces, que la pantalla del nuevo dispositivo de Apple, al menos en uno de sus dos modelos es de 4,7 pulgadas. Además Lin ha comentado que los nuevos contornos redondeados mejoran la ergonomía pero la carcasa de aluminio es algo más resbaladiza. También confirma eltraslado del botón Power a uno de los laterales para poder alcanzarlo mejor dadas las nuevas dimensiones del dispositivo.


Pocos detalles da más Jimmy Lin sobre uno de los lanzamientos de Apple que más se está filtrando y conociendo antes de llegar al mercado. Con todas las sorpresa de iOS 8 sobre la mesa ¿Aún puede esconder la empresa de Cupertino algún as bajo la manga con su nuevo terminal? Al menos hasta septiembre habrá que esperar para descubrirlo.

Fuente: GSMArena y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.