Jimmy Lin regresa y muestra ahora el iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Aunque era un viejo conocido de la rumurología Apple, no en vano en un “descuido” enseñó el iPhone 5c en su momento, ahora parece que tendría no sólo el iPhone 6 de 4,7 pulgadas que enseñaba hace unos días, sino también un prototipo del iPhone 6 de 5,5 pulgadas que muestra en una nueva imagen.

Con la duda siempre de si lo que vemos es o no un modelo operativo del teléfono de Apple, ya que en ningún momento se muestra activado y podría ser un maqueta, Jimmy Lin, el polifacético deportista, actor y cantante taiwanés vuelve a soltar, aparentemente por “descuido” una imagen de uno de los próximos dispositivos de la empresa de Cupertino en su cuenta de la red social Weibo.


Tras mostrar el iPhone 6 de 4,7 pulgadas hace apenas una semana, vuelve a la carga y ahora podemos ver en sus manos el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, mientras el protagonista de esta noticia de forma bastante hábil repara la pantalla de lo que parece su iPhone 5s.


En una toma más cercana del dispositivo podemos apreciar como se ven el Touch ID rodeado del aro dorado que es el color del resto del terminal así como los nuevos botones para el volumen y la tecla de silenciado del mismo. También se puede apreciar que ha desaparecido el botón Power de la parte superior, confirmando su cambio de posición a uno de los laterales como está previsto.

iPhone 6 de 5,5 pulgadas vs Samsung Galaxy Note 3

Esta nueva filtración de la “celebrity” taiwanesa llega al mismo tiempo que un nuevo video de TechSmartt donde podemos ver el modelo de phablet, o al menos uno de estos dummys, comparado con el Samsung Galaxy Note 3, aunque su verdadero rival será el Note 4 que se presentará en la feria IFA de Berlín


Al menos este es seguro que no es un modelo verdadero, duda que aún sobrevuela sobre el dispositivo que muestra Lin, quien tiene tantos detractores como seguidores que apuestan por la veracidad del prototipo que se enseña. Mientras tanto, la realidad es que hasta el mes de septiembre no sabremos nada y las últimas noticias desde la cadena de producción, que recogíamos esta misma mañana apuntan a que precisamente sólo el modelo de iPhone 6 de 5,5 pulgadas recibiría la pantalla de cristal de zafiro.

Fuente: Weibo vía PhoneArena y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.