Apple resuelve el problema de la batería para el iPhone de 5,5 pulgadas


Como todos sabemos, los rumores indican que volverá a haber dos modelos de iPhone 6, esta vez diferenciados por el tamaño de la pantalla como principal y más llamativo diferenciador.

La version de 4,7 pulgadas se espera que sea lanzada a finales de este año, pero la versión de 5,5 pulgadas tendrá que esperar a finales de 2014 o inicios de 2015.

Hasta ahora solo habíamos vivido un lanzamiento doble, el del iPhone 5s y 5c, que sucedieron el mismo día del año pasado. Esta estrategia tiene sentido, se lanza un modelo nuevo con diferentes versiones y cada cual elige la que se adecua más a sus necesidades. En este caso, la diferencia entre las fechas de lanzamiento son ocasionadas por los problemas que presenta el tamaño de 5,5 pulgadas.

Esta dimensión mayor produce recortes en la duración de la batería y otros problemas en la tecnología de la propia pantalla. Estas dificultades son las que retrasan la puesta en mercado del modelo de mayor tamaño.

Un informe de Laoyaoba confirma que Apple ha resuelto sus problemas con la batería del iPhone 6 de 5,5 pulgadas. La empresa se ha asociado con Sunwoda Electronics para la fabricación de 20 millones de bateríaspara este dispositivo. El hasta ahora, fabricante principal de las baterías de Apple, Dynapack también ayudará con la producción, sin embargo, la compañía con sede en Taiwán informa que ha tenido problemas para mantenerse al díacon la demanda .

También se señala que Apple está tratando de construir 20 millones de iPhone 6 de 5,5 pulgadas para finales de este año, esta linea confirma el deseo de la compañía de fabricar un total de 80 millones unidades durante este 2014. Si es verdad, esto significa que la mayoría de los iPhone 6 serían de la versión más pequeña, 4,7 pulgadas, lo que nos indicaría que la versión más grande será difícil de encontrar hasta finales de año, ya que solo el 25 por ciento de la producción es del hermano mayor.

Además de una pantalla más grande, se espera que el iPhone 6 tenga un perfil más delgado, un procesador más rápido, y una cámara mejorada con estabilización de imagen óptico o electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.