Aparece en vídeo una supuesta carcasa real del iPhone 6

Aparece un nuevo vídeo en el que podemos ver, esta vez en movimiento, la que sería la carcasa que se está utilizando para el ensamblaje del iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla.

Entre la marea de filtraciones y maquetas del iPhone 6, de vez en cuando se cuela un componente que, primero, corrobora que el diseño visto hasta ahora será el que tengan los próximos dispositivos de Cupertino, y segundo, que está ya en marcha su producción.

Es el caso de la última que podemos ver, donde en un vídeo de un minuto escaso aparecen comparadas la que sería la carcasa real que se está utilizando en la línea de montaje del dispositivo, y que ya había aparecido en fotos, que se pondrá en marcha la semana que viene, según todas las informaciones.

En este elemento, a diferencia de las maquetas que se han hecho hasta ahora, la característica manzana de Apple está troquelada y no impresa o serigrafiada en la carcasa, como ocurría hasta ahora en los terminales de Cupertino. Eso hace pensar que se recurrirá a una solución parecida a la que vimos en los iPad, y es que el logo de la empresa tendrá un material diferente al del resto del conjunto. Hay quien ya ve en esto una posibilidad de notificaciones luminosas, no nos olvidemos que durante muchos años los MacBooks tuvieron este elemento retroiluminado.


Por dentro podemos ver como este elemento cuenta con la típica estructura para albergar los diferentes componentes anclados a lo huecos para la tornillería.

El vídeo se completa con una intesante comparación en la que vemos apilados un iPhone 5s, la carcasa en cuestión que correspondería al modelo de 4,7 pulgadas y finalmente una maqueta del modelo de mayor tamaño, el de 5,5 pulgadas. Este último, tras las filtraciones de ayer y hoy, toma un carácter más premium dado que podría ser el único que contara con ciertas características especiales como la pantalla de cristal de zafiro, el estabilizador de imagen para la cámara (OIS) y una capacidad de 128 GB.

Fuente: Macotakara y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.