Nuevo concepto de iPhone 6 recupera el iRing


Hoy hablamos de nuevo en nuestro blog sobre conceptos de iPhone 6, y aunque hasta la fecha has podido ver aparecer entre nuestras entradas de Actualidad iPhone ideas de lo más variadas, la que es protagonista del día apuesta por recuperar el que fue un icono de los rumores; el iRing. Aquel supuesto anillo que una buena temporada decían sería desarrollado por Apple, y que vendría a ser una expresión a la mínima potencia y al mínimo espacio del concepto de comunicación del smartwatch se convierte en el accesorio protagonista de esta nueva idea de diseño de cómo sería el iPhone 6.

El concepto en sí mismo sigue insistiendo en cosas que ya se han visto hasta la fecha. Desde el propio nombre iPhone Air que se ha barajado en algunas ocasiones como alternativa a la numeración, y que Apple ya utilizó en el caso de las tabletas iPad. Pasando también por los acabados en colores metalizados que a muchos llamarían la atención con respecto a la natural evolución del iPhone 5c, pero que en este caso se convierten en los protagonistas de calidad para un concepto de iPhone 6 que pese a ser bonito, no parece demasiado realista.


Tengo que reconocer que pese a que no soy demasiado entusiasta respecto a los accesorios wereable y aún a la espera de lo que Apple nos tiene preparado en el que si parece confirmado iWatch, me ha resultado muy curioso ver “revivir” de nuevo la idea del iRing. Y aunque por diversos medios se descartó hace ya algunos meses que Cupertino pudiese trabajar en algo semejante, hay que reconocer que su desarrollo, al menos como diseño y como una forma de comunicación con el terminal muy distinta a la de los smartwatch sí que sería revolucionario. Pero de momento, se queda solo en la imaginación del creador de este concepto de iPhone 6 y de la de los usuarios que hayan visto el vídeo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.