Infinity Blade II, gratis por tiempo limitado


A pesar de su tiempo en la App Store, Infinity Blade II sigue siendo de lo mejor que podemos encontrar a nivel gráfico. Si no pudiste aprovechar ninguna de las anteriores ocasiones para descargarlo gratis, ahora vuelve a tener la oportunidad de hacerlo directamente desde la App Store.

Chair, la desarrolladora del juego, ha decidido rebajar el precio de Infinity Blade II, un juego que dio mucho que hablar en el año 2011 por su potencial gráfico y su jugabilidad, un tanto mecánica pero con una serie de alicientes que nos invitaban a jugar una y otra vez para conseguir mejoras destinadas a nuestro personaje mientras se iban desvelando secretos de la espada del infinito.

En anteriores ocasiones, Infinity Blade II llegó a cosechar 5,7 millones de descargas mientras se pudo descargar gratis. Obviamente, ahora somos muchos los que ya tenemos el juego y la cifra será menor pero si has dado el salto a iOS de forma reciente y estás buscando juegos con los que pasar un buen rato, Infinity Blade II no puede faltar en tu colección de aplicaciones para el iPhone o iPad.

Si quieres aprovechar la oportunidad y hacerte con Infinity Blade II sin pagar absolutamente nada, a continuación tienes el enlace que te llevará a la App Store. Recuerda que esta oferta es por tiempo limitado así que cuanto antes lo descargues, mejor.

Infinity Blade II
Rated: 12+
Precio: Gratis (descargar aplicación)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.