6 aplicaciones de pago para iPhone que puedes descargar gratis por tiempo limitado

A continuación les traemos 6 aplicaciones gratis para iPhone por tiempo limitado. Estas aplicaciones normalmente son de pago y sus precios oscilan entre $1.99 y $6.99 dólares.


App Store sigue siendo una de las tiendas de aplicaciones más completas gracias a los desarrolladores. La tienda de aplicaciones de Apple y Google Play Store permiten a los usuarios de ambas plataformas tener acceso a un sinfín de aplicaciones gratuitas y de pago. Por otro lado, la tienda Windows Phone Store, si bien tiene muchas de las aplicaciones más utilizadas hoy en día, todavía tiene mucho trabajo por delante para ofrecer una mayor cantidad de aplicaciones de calidad. El día de hoy les traemos una lista de 6 aplicaciones gratis para iPhone por tiempo limitado, puesto que son aplicaciones que normalmente son de pago, gracias a información del sitio de BGR.

ThingList

Esta lista de aplicaciones gratis para iPhone por tiempo limitado la encabeza ThingList. Esta es una aplicación para hacer listas por el estilo de Any.Do o Recordatorios de iOS. A diferencia de otras aplicaciones de su clase, ThingList se enfoca en lo que el usuario quiere hacer más que en "lo que debe hacer", y por lo tanto, ofrece hacer listas en categorías como:
  • Bares que quieras conocer
  • Libro que desees leer
  • Restaurantes o platos que desees recordar
  • Ideas que necesites anotar
  • Películas que quieras ver
  • Música que quieras escuchar
  • Personas
  • Lugares
  • Productos - cosas
Todo lo anterior con una bonita interfaz, muy simple y basada en íconos. ThingList normalmente cuesta $1.99 dólares pero la puedes descargar gratis a través de App Store por tiempo limitado.

Work Time

 La segunda en la lista de aplicaciones gratis para iPhone se llama Work Time. Esta es una aplicación que te permite convertir tu iPhone en un reloj de escritorio, donde te mostrará la hora, un calendario con los eventos próximos y el clima en una misma pantalla. Esta aplicación cuesta normalmente $1.99 dólares, pero por tiempo limitado puedes descargar Work Time gratis en la App Store.

djay 2


La aplicación djay 2 transforma tu iPhone en un dispositivo de mezclas musicales, integrándose con la música que tengas guardada en tu equipo. A través de ella podrás hacer mezclas en vivo, grabar mezclas para reproducir luego y utilizar el sistema de automezclas (Automix), que te permitirá escuchar tu música de manera mezclada, de forma automática. Puedes descargar djay 2 gratis en App Store por tiempo limitado.

Analog Film

 Analog Film es un editor de fotos para iPhone con 400 filtros basados en los efectos que se pueden lograr con la fotografía análoga. Además, permite compartir las fotografías a través de Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr y correo electrónico. Puedes descargarAnalog Film gratis por tiempo limitado en App Store. Esta aplicación normalmente tiene un precio de $2.99 dólares.

Recordium Pro

 Recordium Pro es un grabador de audio para iPhone que te permite editar al mismo tiempo que grabas, para marcar los puntos más importantes del archivo de audio para referencia futura, a través de etiquetas, fotos y notas. De esta manera puedes encontrar más rápido un determinado momento de la grabación. Esta aplicación normalmente cuesta $6.99 dólares, pero al igual que las demás aplicaciones gratis para iPhone en la lista, Recordium Pro se encuentra sin costo en App Store por tiempo limitado.

Scanbot


 Por último en la lista de aplicaciones gratis para iPhone se encuentra Scanbot. La aplicación permite crear archivos en PDF y JPG de documentos o imágenes escaneados. Adicionalmente se encuentra integrado con servicios como Evernote, Dropbox, Google Drive y OneDrive, entre otros, para almacenar los documentos en la nube. Así, podrás escanear y crear documentos con varias páginas, con una bonita interfaz. Puedes descargar Scanbot gratis por tiempo limitado en App Store.

Como decíamos anteriormente, estas aplicaciones gratis para iPhone estarán disponibles sin costo por un tiempo limitado, así que corre a bajarlas antes de que vuelvan a su precio original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.