Se retiran las cubiertas de la Apple Store de Turquía mostrando su diseño en cubo de cristal


Como ya os hablamos la semana pasada, se desveló que Apple iba a inaugurar su primera tienda física Apple Store en Turquía. En concreto su inauguración será éste sábado 5 de abril a las 10 de la mañana en el centro comercial Zorlu de Estambul. La compañía ya tiene todo listo para la inauguración, ya esta acabada a falta de los últimos retoque y preparación de la apertura, de hecho ya se han retirado las cubiertas que cubrían su superficie exterior mostrando que se trata de un diseño en forma de cubo de cristal.

Desde la web turca iPhoneTurka nos llegan las primeras imágenes que muestra como es la tienda terminada, la finalización de la tienda en la superficie del centro de comercial en forma de cubo de cristal recuerda a la mítica Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York. Si nos asomamos a los cristales de la superficie podremos ver que transcurre en el interior de la tienda desde arriba, además de servir a modo de tragaluz e iluminar la tienda durante las horas de sol.


La tienda contará con dos Genius Bar, 2 plantas para la exposición de los productos de la compañía, otra planta para las ventas y una planta llamada Family Room, cuya dedicación podría ser la interacción de los productos de la compañía con todos los miembros de la familia, sea cual sea su edad. Tim Cook y el presidente turco, Abdullah Gülpodrían estar presentes en esta relevante inauguración.

La situación estratégica de Estambul es relevante, ya que se encuentra entre los 2 grandes continentes de Europa y Asia. Ésta tienda pertenecería a la parte correspondiente a Europa, pero existen planes en la compañía que estaría preparando la construcción de otra Apple Store en el lado asiático de la ciudad. Con esta tienda física Apple ya cuenta con 424 tiendas repartidas por 16 países del mundo. Puede que la siguiente tienda que inaugure la compañía sea la dePuerta del Sol en Madrid, que ya última sus preparativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.