La WWDC 2014 se celebrará del 2 al 6 de junio


Apple ha anunciado hace unos minutos que del 2 al 6 de junio se celebrará la WWDC 2014, un evento en el que se reúnen desarrolladores de todo el mundo para mejorar su conocimientos y conocer de primera manos las novedades que tendrán las próximas versiones de iOS y OS X.

Dada la afluencia que tiene este evento, Apple ha permitido que cualquier desarrollador se pueda inscribir a través de la página web oficial creada para tal fin, sin embargo, inscribirse no garantiza la asistencia ya que mediante un sorteo se repartirán las “pocas” plazas que hay disponibles. El lunes 7 de abril se conocerá quien ha sido el afortunado ganador.

El requisito indispensable para poder optar a una plaza es ser miembro de pago de alguno de los programas de desarrollo de la compañía, ya sea el de iOS, OS X o el de empresa. Con esta medida se aseguran que nadie se registre hoy o en los días siguientes debido a un interés repentino en el simposio de Apple.

También habrá 200 plazas para estudiantes que podrán asistir a la WWDC 2014 de forma gratuita. Si eres menor y tienes entre 13 y 17 años, también puedes adquirir tu entrada siempre y cuando ésta sea comprada mediante alguno de tus padres o un tutor legal.

Ahora sí podemos decir que sólo faltan un par de meses para poder conocer las novedades que nos depare iOS 8 y algunas de las cuales ya vimos hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.