Filtradas las supuestas maquetas de iPhone 6 desde Hong Kong

El nuevo y supuesto teléfono de Apple sigue levantando rumores a medida que pasa el tiempo. Esta vez nos llegan en forma de maquetas de iPhone 6, supuestamente presentadas durante la celebración de la feria de electrónica de Hong Kong.


La feria de electrónica de Hong Kong ha sido la fuente perfecta para seguir alimentando los rumores sobre el nuevo teléfono de Apple. Según las fuentes, en ellas se han podido ver unas supuestas maquetas de iPhone 6 y el diseño de su cubierta. Tal y como podemos apreciar en el vídeo, estos modelos muestran un teléfono más grande, lo que concuerda con lo que esperamos.

Hay que dejar claro que nunca podemos fiarnos de los rumores, los cuales suelen crecer tanto en cantidad como en elaboración a medida que va pasando el tiempo. Por ello mismo la feria de electrónica de Hong Kong parece el evento perfecto para seguir haciéndolos crecer. Pero lo cierto es que estos modelosconcuerdan con todos los rumores hasta ahora puestos de manifiesto a lo largo de estos meses. ¿Muestran estas maquetas de iPhone 6 la confirmación de lo que se viene hablando o han sido hechas a medida de los rumores? Entre otras cosas muestran un diseño más grande, probablemente de 4,7, más delgado y con los huecos esperados.


Maquetas del iPhone 6 y funda. Fuente: Mac Otakara

Una de las diferencias principales que podemos apreciar es el botón de encendido ya que en las maquetas de iPhone 6 aparece desplazado. Esto no es tampoco especialmente sorprendente ya que en rumores previos se hablaba de la posible relocalización del botón de reposo. Otro detalle diferente es la forma del módulo de flash, redondo en vez de Las maquetas muestran una gran reducción de los biseles y algunas modificacionesoblongo. Otro de los detalles, consistente con el resto de rumores, es la reducción, bastante grande en estas maquetas de iPhone 6, de los biseles laterales. De esta forma la pantalla tiene un aspecto mucho más amplio y extenso.

A medida que va pasando el tiempo son más y más los rumores en torno a la salida, fabricación y forma del iPhone 6. Eso sí es la primera vez que vemos las supuestas maquetas de iPhone 6, que nos permiten hacernos una mejor idea de como sería el teléfono suponiendo que cumpla con las expectativas marcadas por los rumores. Como hemos dicho en otras ocasiones, aunque estas maquetas de iPhone 6 no cumplan con la realidad son, sin duda, un buen ejemplo de como podría ser si este fuese más grande y ancho. Todavía quedan bastantes meses hasta la aparición de el nuevo modelo de iPhone, así que no tenemos más remedio que esperarnos para saber algo más al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.