¿Es ésta la batería del iPhone 6?

Aunque no hay datos oficiales al respecto, es un secreto a voces que la pantalla del iPhone 6 será de mayor tamaño al modelo actual. Si nos dejásemos llevar por las últimas imágenes filtradas donde supuestamente aparece la bateríadel nuevo iPhone, podríamos determinar que Apple ha tenido en cuenta las características del display. Y es que dicha batería parece, desde las perspectivas accesibles, tener mayor capacidad de carga.

Después de las filtraciones en torno al iPhone 4 en 2010, atrás quedó el secretismo de Apple, el recelo de la compañía por aislar sus novedades de ojos indiscretos. El alto volumen de unidades fabricadas meses antes de la presentación de una nueva generación del popular teléfono hace más sencillo que algún eslabón de la cadena de producción se rompa y acabe con la filtración de información sobre el modelo. Esta misma mañana ha sucedido con el supuesto frontal del iPhone 6 y vuelve a suceder de manera reincidente con la batería de dicho modelo.

Una fuente certera que ya acertó con la batería del iPhone 5s

Tal y como sucedió el año pasado con el iPhone 5s, según una fuente de confianza del portal francés Nowhereelse, ésta habría conseguido varias imágenes de la supuesta batería del iPhone 6. En un principio no hay manera de corroborar la noticia, aunque la fuente consultada hace hincapié de que la captura se ha conseguido en las instalaciones donde uno de los socios de Apple se encarga de fabricar la batería para el smartphone.


La calidad de la fotografía impide realizar zoom sobre la superficie de las mismas para determinar aspectos técnicos como voltaje y capacidad. Sin embargo, una de las tomas saca a relucir la que parece una diferencia en el diseño de la misma y que permite, al menos, comprobar que no es la batería de otro modelo. 

Y es que la captura deja ver una disposición distinta de los pines de conexión y polos de la pila.


Mayor tamaño y capacidad, una necesidad técnica

Asimismo se aprecia que Apple ha vuelo a apostar por una batería alargada y delgada, detalle estético que podría hacernos sospechar que el componente es ligeramente superior en longitud. Tal factor físico determinaría que la capacidad de la supuesta batería del iPhone 6 sería superior a los actuales 1.440 mAh del iPhone 5s. No es una idea descabellada ya que el hecho de que el nuevo modelo vaya a ser equipado con una pantalla de 4.7 pulgadassupondría un mayor gasto energético y la única solución factible para mejorar la autonomía del iDevice pasaría por aumentar la capacidad de la batería.

Fuente: Nowhereelse y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.