Deja que tus niños aprendan inglés con Kudo!



Los niños aprenderán inglés de una manera sencilla, ya que la aplicación se va adaptando a su desarrollo.

Aprender otro idioma es indispensable para cualquier persona hoy en día y gracias a la tecnología, nuestros pequeños de casa pueden hacerlo de una manera muy divertida. Kudo! es una aplicación para iPad que ayuda a los niños a aprender inglés de una manera muy fácil, además tuvimos la fortuna de realizar una entrevista a esta startup cuando iniciaba.

La aplicación hace uso del modelo freemium, de tal forma que se podrá disfrutar del primera lección gratis, las demás tendrán un costo. Dicha aplicación está desarrollada para que los pequeños la utilicen sin necesidad de la presencia de un adulto.

Nuestros pequeños son guiados por el personaje llamado Kudo, el cual será el encargado de animar todas las lecciones de las que consta esta aplicación. Con esta aplicación el niño aprenderá un gran vocabulario y gramática en su contexto natural, es decir, su sistema no se basa en repetir las cosas hasta memorizar, ya que al poco tiempo pueden ser olvidadas por los pequeños.

Una de las ventajas de esta aplicación a diferencia de otras, es que la tecnología de Kudo! se adapta a las habilidades de cada niño, de manera que poco a poco va añadiendo más conceptos. Así que invierte en la educación de tu hijo, vale la pena, verás que no te arrepentirás.

Por último la aplicación está disponible únicamente para iOS y ofrece la posibilidad de aprender Español e Inglés, aunque se planean ir añadiendo más idiomas con el paso del tiempo.

Link: Kudo! Inglés para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.