El lanzamiento del iPhone 6 podría llegar antes de lo esperado

Con el mercado de Android ganando la atención de los consumidores, ya no solo de grandes fabricantes como Samsung, Sony o HTC, sino también de aquellos procedentes de mercados emergentes, Apple parece estar bajo mucha presión. El iPhone 5S ya ha perdido parte de su encanto y la manzana mordida estaría intentando lanzar cuanto antes el nuevo iPhone 6.

Uno de los aspectos más positivos de esta competencia voraz procedente del mercado Android es que, siendo como es Apple, se entregará por completo a incorporar características más innovadoras en lugar de utilizar actualizaciones incrementales como en los últimos años. De hecho, la compañía parece tener mucha fe en el supuesto iPhone 6 y, de acuerdo con los últimos informes procedentes de varios analistas del mercado, el gigante de Cupertino estaría planeando enviar muchos más teléfonos inteligentes que en la generación anterior y, por supuesto, adelantar lo máximo posible el lanzamiento del nuevo modelo.





De acuerdo con varios medios chinos como China Post, Catcher Technology Co. –uno de los proveedores más importantes de carcasas para Apple-, continuará su fructífera colaboración con la manzana mordida durante este año. Según el analista de Morgan Stanley, Grace Chen, Catcher espera enviar 10.5 millones de carcasas del iPhone 6 a finales de 2014. Esta cifra supone aproximadamente el 15% del total del iPhone 6, lo que significa que Apple tiene intenciones de enviar aproximadamente 70 millones de unidades en 2014.

Por otro lado, también se habla sobre que Apple incrementaría en un 35% o 40% los envíos de nuevo iPhone con respecto al iPhone 5S, lo que indicaría que la compañía tiene muchísima fe en este nuevo proyecto. Esta información contradice lo que reflejamos hace unos días acerca del retraso del iPhone 6 debido al grosor de la batería, y es que la próxima generación tendría un perfil aún más fino que la actual.

Ya solo nos queda esperar y comprobar si efectivamente el nuevo teléfono inteligente llega a finales de 2014 o por el contrario se retrasa hasta 2015, algo que seguramente perjudicaría a la compañía debido a la alta competencia en el mercado.

Vía BGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.