El iPhone 6 de 4,7″ empezará a fabricarse en julio y el de 5,5″ en septiembre

Nuevos rumores que tratan de vaticinar la fecha de lanzamiento del iPhone 6, en sus dos versiones de 4,7″ y 5,5″, que finalmente podrían ver la luz ambas antes de acabar el año.

Como cada año, uno de los rumores más repetidos son las fechas de lanzamiento de los productos de Apple. En 2014 veremos el sucesor del iPhone 5s, que no sólo cambiará su nombre a iPhone 6, sino que llegará, como ya se ha repetido hasta la saciedad, en dos versiones de diferente tamaño de pantalla, con 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal.

Hace relativamente poco nos hacíamos eco de las declaraciones de un analista, Steve Milunovich, que, citando a las siempre recurrentes “fuentes de la cadena de producción asiática” afirmaban que este año veríamos el modelo con menor tamaño y pantalla “Ultra Retina” en el mes de agosto y que no sería hasta 2015 cuando llegaría el modelo enclavado en el segmento phablet.

Cómo siempre, y dada la historia reciente de Apple, dudamos bastante de que ese año en Cupertino adelanten la fecha de lanzamiento de sus productos por lo que vemos mucho más probables los tiempos que marcan ahora desde el portal japonés EMSOne, que afirma que el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas entraría en producción durante el mes de julio, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas lo haría en el mes de septiembre.


Esto permitiría que ambos dispositivos llegaran, aunque de forma escalonada, al mercado este mismo año, uno en el habitual lanzamiento en septiembre/octubre y otro de cara al siempre importante periodo navideño, aunque ambos harían su debut en el último trimestre de 2014. Si bien, esta diferencia de lanzamiento no tiene por qué traducirse en dos presentaciones diferentes. Recordemos las del iPad mini con pantalla Retina y el iPad Air, ambos mostrados conjuntamente pero que tuvieron un lanzamiento dilatado entre ellos de más de un mes.

Lo que parece que no duda nadie este año, o al menos ningún rumor se atreve ya a decirlo, es que en la WWDC 2014, que ya se ha fechado para celebrarse entre el 2 y el 8 de junio, volverá a ser un evento centrado en el software de la empresa de la manzana mordida donde, evidentemente, iOS 8 no tendrá la sombra de ningún producto y que debutará oficialmente, como es habitual, con los nuevos dispositivos de la empresa en septiembre.

Fuente: EMSone via Gforgames y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.