Todas las novedades de iOS 7.1 en vídeo

Ayer por la tarde, siguiendo el plan previsto y adelantado por John Grubber la semana pasada, Apple lanzaba la esperada actualización iOS 7.1 cargada de novedades que ahora se resumen en vídeo.

Seis betas después, Apple lanzaba finalmente ayer por la tarde su actualización iOS 7.1 para todos sus dispositivos compatibles, recordemos, del iPhone 4 en adelante para los smartphones y del iPad 2 en adelante para los tablets, además de los iPod Touch de cuarta generación hasta los más recientes.

Ya os desgranamos ayer las novedades que trae esta nueva iteración del software de Cupertino que tenéis en este enlace donde destacaba la función CarPlay además de mejoras en iTunes Radio, FaceTime, iCloud y Calendar . En especial, para el iPhone 5s se ha mejorado el rendimiento del sensor Touch ID así como la posibilidad de activar automáticamente el modo HDR.

Pero si has entrado en este artículo es porque lo tuyo no es leer y prefieres ver cómo funciona la nueva iteración de iOS en vídeo, pues aquí tenéis un resumen en apenas 8 minutos de todas las novedades cortesía del usuario iTwe4kz.



Si te interesa el jailbreak, olvídate de iOS 7.1

Cómo el mismo indica, si hay una advertencia que hacer es que si estás interesado en el jailbreak, olvídate de iOS 7.1 ya que una vez instalado no podrás volver a iOS 7.0.6, la última versión vulnerable a Evasi0n7 y parece que, por lo que leemos, los Evad3rs lo van a tener complicado esta vez para encontrar otros agujeros y podrían esperar hasta iOS 8 para un nuevo intento de apertura del sistema de Cupertino.

Es más, Apple en sus notas sobre seguridad que acompañan siempre al lanzamiento de una nueva versión de iOS agradece a los miembros de este equipo de hackers el descubrimiento de los agujeros de seguridad que utilizaban para el jailbreak. Esto, es probable que espolee el orgullo de estos desarrolladores que indicaban que aún se guardan exploits bajo la manga, pero puede que no quieran quemarlos aún cuando en junio es muy probable la presentación de iOS 8 en la WWDC y sus primeras betas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.