RollerCoaster Tycoon 4 pronto se podrá descargar para iPhone y iPad


Si eres de los que en la época de los años 90 jugó a títulos como Theme Hospital, seguro que también recordarás aRollerCoaster Tycoon en el que teníamos que crear nuestro propio parque de atracciones y gestionarlo adecuadamente a lo largo del tiempo.

Atari ha anunciado que a principios de primavera podremos jugar a la versión móvil de RollerCoaster Tycoon 4 que estará disponible para el iPhone, iPad y iPod Touch aunque la fecha exacta todavía se desconoce

La esencia del juego se mantiene y en RollerCoaster Tycoon 4 tendremos que construir un parque de atracciones, gestionando todas nuestras decisiones adecuadamente ya que estamos ante un simulador, por lo tanto, seremos penalizados si no sabemos ver a tiempo las necesidades reales de nuestro parque y los clientes que lo visitan o no lo rentabilizamos adecuadamente.

En RollerCoaster Tycoon 4 también tendremos la oportunidad de invitar a amigos para que visiten nuestro parque o compartir nuestras atracciones personalizadas con otros usuarios.

Lo que también es una incógnita es el precio de RollerCoaster Tycoon 4 pero espero que no recurran a la política freemium porque sino lo van a destrozar, limitando la mayor parte de objetos y atracciones para aquellos que quieran pasar por caja. En este tipo de juegos es mejor pagar una cifra aunque sea elevada a que nos estén ofreciendo compras de objetos cada poco tiempo. En unas semanas saldremos de dudas.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario